¡Hola, soy
Bárbara.!

Una apasionada de las palabras, la creatividad y las historias. Me encantaría contarte un poco más sobre mí y cómo llegué a ser la persona detrás de esta página web.

Desde que era pequeña siempre he tenido un apetito voraz por los libros. Recuerdo con cariño mis noches de insomnio sumergida en las páginas de «El pequeño vampiro», dejándome llevar por las aventuras y el misterio.

Cuando cumplí 9 años me sucedió algo emocionante: ¡descubrí mi vocación periodística! Soñaba despierta con ser una intrépida reportera, una buscadora de historias que pusiera la verdad sobre la mesa.

Pasaron los años sin perder mi objetivo y el sueño se cumplió, llevando mi amor por las palabras un paso más allá licenciándome en Periodismo. Sin embargo, sentía que necesitaba especializarme y enfocarme en una causa social específica. Fue entonces cuando estudié Trabajo Social, con la idea de fusionar ambas disciplinas y contar con las herramientas necesarias para ser una periodista socialmente responsable.

 

MI MISIÓN

Entender la realidad de las personas con sus luchas y desafíos me ha dotado de una sensibilidad especial en el momento de abordar los temas de mis entrevistas. Creo firmemente en el poder de la literatura y el periodismo social para generar conciencia, asegurar el goce de derechos y, por supuesto, mucha diversión.

Esta pasión por el periodismo y la literatura me ha permitido una ajetreada trayectoria profesional liderando proyectos súper chulos.

Así que en mi página encontrarás un periodismo social y literario con artículos, entrevistas y reflexiones que fomentan el acceso a la lectura conociendo las diversas propuestas del mundo de las letras de un modo relax y divertido.

Gracias por visitar mi página y por permitirme compartir un poco más sobre mi historia. No dudes en contactarme si tienes preguntas, ideas o si deseas participar en alguno de los proyectos que dirijo.

Contacto